Facebook cambia el diseño de sus páginas para facilitar a los usuarios a encontrar la información que necesitan y ayudar a los administradores a tener acceso a las herramientas que más usan.

El nuevo diseño se realizará esta misma semana, el cual será similar a los perfiles de los usuarios. Los mensajes estarán disponibles cronológicamente ordenados en la columna derecha, la cual dispone de mayor grosor que la columna izquierda y contendrá la información relativa al propio negocio, con mapas, horarios, teléfono de contacto, dirección web así como contenidos multimedia (fotos y vídeos).

Es un diseño que facilita  la usabilidad del usuario en su interacción y búsqueda de información dentro de los perfiles. Así como facilitar la tarea de los administradores de páginas para comunicarse con su comunidad.

Se coloco en la parte superior derecha información básica del sitio, como el número de likes, sus inicios, mapas, fotos e información general de la empresa.

Otro de los grandes y notables cambios de este diseño, el cual favorecerá a los community managers es que a partir de ahora se podrán ver la información de las interacciones de los usuarios, sus “me gustas” o los mensajes no leidos en cualquier momento, ya que esta información se incluirá en el panel de navegación, no sólo en la parte superior de la página.

https://www.facebook.com/business/news/A-Streamlined-Look-for-Pages