El Concurso “Ruta de Tapas con Agrado” ha empezado!. La Bodega, Viñedos de Alfaro nos pidió llevar la comunicación de todo el evento. El concurso consiste en 2 rutas: Huelva y Cáceres. En cada una de ellas hay diferentes locales y tapas para maridar con el crianza: “Conde del Real Agrado”. Diseñamos carteles exteriores e interiores (personalizados para cada local), libritos y diplomas.

Para que nadie se pierda cada cartel exterior y librito, contiene un plano. Para identificar el local  en el plano, hemos utilizado gotas de vino acercando así el crianza de Viñedos de Alfaro. En el cartel interior mostramos la tapa con su nombre, premios y normativa a seguir para concursar.

Ésto no es todo!, en el librito, para que nadie se quede sin disfrutar de los maridajes, ofrecemos: localización de todos los locales,  la normativa, todas las tapas para poder puntuarlas, información de la bodega y del concursante. Todo lo hemos diseñado dándole un toque de cercanía y calidad, con frases atractivas y concisas, con tipografías cercanas y acabados en pizarra.

Si estáis en Andalucía, os animamos a concursar!.