cultura

«TU ESPACIO» abre sus puertas.

TU ESPACIO abre las puertas para ofrecer todo tipo de actividades para padres e hijos (teatro, pintura, música, crítica literaria, meditación, baile y maunalidades). También ofrece su espacio para que puedas darte a conocer mostrando tu trabajo o lo que tú quieras. Puedes exponer cuadros, fotos, maquetas, hacer catas, mostrar artesanía o actuar con marionetas, sombras chinescas, microteatro, etc. Las posibilidades que ofrece esta aula multifuncinoal son muchas, acércate y verás. Si quieres seguir toda la información, en breve estará colgada en su página web: www.entuespacio.es

FORO DE MARKETING DEL VINO

El próximo 11 de abril se celebra el Foro de Marketing del Vino en el RiojaForum de Logroño, La Rioja. De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

Ponentes: 

MANUEL BARBADILLO Grupo Barbadillo
MIGUEL TORRES Bodegas Torres
ENRIQUE VALVERO Abadía Retuerta
ANDREU GALINDO Grupo Codorníu
MANUEL HEVIA Grupo Vinoselección
NICO BOUR Uvinum
JULIÁN SÁNCHEZ/LOLA OTI Lavinia
JUAN PARK Wine Intelligence
RAFAEL DEL REY OEMV

 

 

 

 

 

Para más información:

http://www.clubmarketingrioja.com/images/stories/pdf/ix%20foro%20de%20marketing%20del%20vino.pdf

 

 

DISEÑO SANDWICHBIKE

¿Conocéis la nueva Sandwichbike?

Diseñada por el holandés Basten Leigh bajo la marca de su estudio Bleijh. Confeccionada con madera alemana de haya.

Hablamos de un diseño ecológico con fácil montaje y desmontaje. Utiliza barniz resistente a los rallos del sol y la lluvia.

¡Impresionante!

Exposición de fotografías de Moscú

Ya podéis disfrutar de una gran exposición de fotografías sobre Moscú en La Merced, Centro Fundación Caja Rioja. Empezó ayer 16 de enero y estará hasta el próximo 12 de febrero. La exposición permanece abierta de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Para más información sobre el diseño del cartel entrar en: http://www.cuatromascuatro.net/info/portfolio-items/fundacion-caja-rioja/ o en nuestro portfolio de la web.

Calendarios 2014

Ya disponéis en vuestros Centros de Salud de La Rioja de los nuevos calendarios 2014, con múltiples consejos para llevar una vida saludable. Esperamos que os gusten y mejoréis la actividad física y la alimentación mes a mes, con ellos.