Blog

Digital Innovation Day

Tecnocom es líder en soluciones y servicios para el sector Bancario desde hace más de 20 años y sabe que entender la relación entre los usuarios y su banco condiciona el nuevo rol de las entidades financieras en la era Digital:

“El 33% de los millenials piensan que no necesitarán un banco en los próximos 5 años”

Por eso, damos un paso más allá e incorporamos la metodología de Design Thinking a nuestra forma de crear productos y servicios para el sector financiero. Productos y Servicios que están en continuo proceso de desarrollo aunque se lancen al mercado conceptualmente.

El diseño e innovación social son fundamentales a la hora de desarrollar los nuevos servicios y dar una solución Creativa a los problemas es clave.

Para más información: http://digitalinnovationday.es/

Crown Sport Nutrition

Muy pronto subiré a las redes sociales y a la página web todas las etiquetas que estoy diseñando para Crown Sport Nutrition. Necesitaban adaptaciones para geles, barritas, botes y cada variedad con el sabor correspondiente. Tengo ganas de enseñaros el resultado final del que estoy muy satisfecha. Trabajar con Pol hace que nos pongamos cada día nuevos retos y colaborando juntos consigamos el resultado esperado.

CSR (Correduría de Seguros Riojanos)

Diseño y maquetación de la página web de la Correduría de Seguros Riojanos. Estudiamos muy bien cómo debíamos estructurar toda la información. Diferenciar los seguros que son para Empresas, Particulares o Instituciones. Los Servicios online que ofrece la página son amplios: teléfonos de asistencia, preguntas frecuentes, documentación, tarificador y dar parte al siniestro.

Cuidamos muchísimo el uso de imágenes que identificaran fácilmente el tipo de seguro del que se está hablando, indicando abajo al grupo al que pertenece (empresa, institución o particular).

 

Laura Figuerola Foix

Diseño de toda la imagen corporativa para la consulta de Laura Figuerola Foix, dedicada a la osteopatía, fisioterápia, psiconeuroinmunología y coaching. No fue un trabajo fácil, me llevó muchas horas de investigación y profundización sobre cada rama. Conseguir unificar todos estos servicios en una sola imagen fue un reto. Creo que no hacen faltan muchas palabras para entender el concepto, la importancia de conseguir un corazón sano, el equilibrio entre cuerpo y mente, etc.

Con sus líneas finas, colores que transmiten serenidad y confianza y las formas circulares que combinadas forman el corazón, se consigue transmitir lo que Laura puede aportar a sus pacientes.

Web para Domiberia

Por fin puedo mostraros la página web de Domiberia, un trabajo del que me siento muy orgullosa porque es una página con muchos productos. Primero se tuvieron que hacer todas las fotografías de productos, después pensar bien la manera más fácil y rápida de presentarlos. El grupo Domiberia tiene fábricas en España y Holanda. Ahora tenemos hecha la web para España en dos idiomas (español e inglés). Muy pronto tendremos acabada la web de Holanda con productos distintos.

Os invito a entrar: www.domiberiagroup.com/info